novedades / noticias

Una cámara para cada necesidad
cámaras de seguridad allende seguridad

Es una tecnología de videovigilancia diseñada para monitorear varios entornos y actividades. Se le llama circuito cerrado porque, al contrario de la difusión, todos sus componentes están vinculados entre sí.

Cámaras de Vídeovigilancia Interior o Exterior

Lo primero que tenemos que conocer a la hora de pensar en una cámara, es si la va a estar instalada en el interior o en exterior de la vivienda.

En caso de que la cámara de seguridad ubicada en interior de una casa o negocio, simplemente tendremos que fijarnos en que el modelo sea pequeño y discreto, o si queremos que tenga presencia, podemos adquirir una cámara más grande, llamativa y con cualidades específicas para la zona y condiciones de luz tanto de día (con el sol) como de noche.

Cámaras de seguridad para techo o pared

Una vez definido si colocar la cámara en el interior o exterior veremos donde va instalada. La instalación puede realizarse en el techo o en la pared, y éste es otro de los factores que va a determinar el modelo de cámara de vídeovigilancia que vamos a escoger para nuestra instalación.

Cámaras con capacidad de visión nocturna

Otra forma de reducir el número y modelo de cámaras a emplear es la función de visión nocturna. Para realizar una instalación de cámaras de seguridad que grabe las 24h del día, es muy posible que necesitemos que la cámara sea capaz de grabar en cualquier condición de luz.

Ángulos de visión de las cámaras de seguridad

El ángulo de visión de las cámaras de vídeovigilancia es otro de los factores a tener en cuenta. En éste apartado podremos determinar que es lo que necesitamos ver. Las cámaras de vídeovigilancia nos dan todas las opciones posibles, desde las que graban 360º hasta las que tienen un zoom x20 contaremos con una amplia gama de distancias focales que nos ayudarán a tener un espacio totalmente controlado.

En Allende Seguridad estamos especializados en almacenamiento, servidores de vídeovigilancia y por supuesto en cámaras de seguridad, así que con tener claro donde va a estar ubicada la cámara y las necesidades que tienes, puedes hablar con nuestro equipo de asesoramiento pre-venta para encontrar la solución más adecuada para cada tipo de instalación.

protección hogar allende seguridad
protección comercio allende seguridad
Cobertura perimetral

Cobertura perimetral

Detectar las amenazas antes de que puedan ingresar a tu propiedad es una medida de seguridad...

Puertas de seguridad

Puertas de seguridad

Solamente usted elige quien ingresa a su propiedad. Con tecnología de última generación y...