novedades / noticias

Cobertura perimetral
sensores de movimiento alarma allende seguridad

Detectar las amenazas antes de que puedan ingresar a tu propiedad es una medida de seguridad efectiva y reduce el índice de robos concretados. Podemos diagramar un sistema de detección exterior de posibles amenazas para que tu propiedad no sufra ninguna invasión y puedas descansar tranquilo durante la noche.

Además de proteger que alguien se acerque a tu propiedad, el sistema evita vandalismo y sustracciones también en el jardín o terreno adyacente, este es el tipo de alarma más eficaz para patios, grandes superficies y campos extensos.

Una alarma perimetral cuenta con una serie de sensores que se activan cuando alguien entra en la zona protegida. Detectan el movimiento y envían la señal correspondiente al panel central de la alarma monitoreada y genera el aviso en el lugar, por medio de sirenas externas y a los propietarios por medio de nuestra central de alarmas las 24hs.

Una alarma perimetral es la primera barrera de protección, es un sistema de defesa pasivo que emite una aleta temprana al momento que alguien invade nuestra propiedad y nos da tiempo para poder reaccionar ya sea que nos encontremos o no el lugar.

En Allende Seguridad estamos especializados en alarmas de seguridad perimetral, podemos diagramar tu seguridad basándonos en las necesidades puntuales de tu propiedad. Contactá con nuestro equipo de asesoramiento pre-venta para encontrar la solución más adecuada para cada tipo de instalación.

protección hogar allende seguridad
protección comercio allende seguridad
Puertas de seguridad

Puertas de seguridad

Solamente usted elige quien ingresa a su propiedad. Con tecnología de última generación y...

Actualizá la batería

El estado de la batería es fundamental para el correcto funcionamiento de su sistema de alarma.
Realice el control, mantenimiento y cambio de manera periódica.