novedades / noticias

Una APP para controlar tu alarma
Tahachi_mano allende seguridad_web

La Aplicación para dispositivos móviles TAHACHI se comunica e interactúa con la central de monitoreo por medio de conexión de datos, diferenciándose de otros productos que lo hacen directamente con el panel de alarmas por medio de SMS. Esto permite brindar muchos servicios adicionales como gestión de contactos, verificación de zonas y botón de pánico anti entradera. Es muy simple de manejar, práctica en todas las funcionalidades, segura y ágil.

Te permite controlar los eventos de todos tus sistemas de alarma, tu hogar, comercio y demás equipos que tengan servicio de monitoreo con nuestra emrpresa.
Con la APP podrás ver el historial de accesos al sistema con un detallado control del horario. Verificar si el equipo está activado o no. Si el sistema está correctamente funcionado con los servicios de electricidad y teléfono. Podrás chequear quien y a que hora activa o desactiva el sistema. 

Utilidades de la APP

Mi sistema

Nos muestra un detalle de zonas, teléfono de contacto, usuarios del sistema, control de horarios, entre otros.

Todo OK

Ante un eventual falso disparo de su sistema de alarma, este botón le informa de inmediato a nuestros operadores que todo está OK.

Pánico

Presionando durante 3 segundos, podrás enviar una señal de ayuda que el operador procesa y actual de acuerdo al protocolo.

Ingreso

Antientradera: con esta función, el sistema se pone en estado de alerta a la espera de la desactivación, de no ser desactivado se procesa como señal de emergencia.

protección hogar allende seguridad
protección comercio allende seguridad
Cobertura perimetral

Cobertura perimetral

Detectar las amenazas antes de que puedan ingresar a tu propiedad es una medida de seguridad...

Puertas de seguridad

Puertas de seguridad

Solamente usted elige quien ingresa a su propiedad. Con tecnología de última generación y...

Actualizá la batería

El estado de la batería es fundamental para el correcto funcionamiento de su sistema de alarma.
Realice el control, mantenimiento y cambio de manera periódica.