Allende Seguridad. Sistemas de seguridad para casas, comercios e industrias.

En Allende Seguridad te brindamos el mejor asesoramiento, pensando en las necesidades de cobertura y el sistema de seguridad indicado para tu propiedad.

Completá el formulario y nos pondremos contacto.

Envianos tu consulta

4 + 9 =

Contacto

Avenida Sabattini 2280

Bº Maipú, Ciudad de Córdoba

(0351) 457-6459 allendemonitoreo@gmail.com

Nuestros
servicios

Estos son los servicios que brindamos. Buscá el que te interesa, hacé click sobre el botón solicitar información y envíanos el mensaje para saber lo que necesitas. Nuestros asesores comerciales te contactarán.

Sistemas de alarmas

Empleamos las mejores marcas en todos los componentes del sistema para garantizar una excelente calidad en nuestros servicios y reducir las fallas y falsos disparos al mínimo.

Cámaras de video

Por medio de una aplicación en su celular, podrá controlar las cámaras de seguridad, permitiéndole observar en tiempo real lo que está pasando en su propiedad a cada minuto y desde cualquier lugar.

Cercos eléctricos

En la actualidad existen muchos sistemas de detección de intrusión, sin embargo, el cerco eléctrico perimetral es el mejor sistema que previene el ingreso de intrusos a un determinado predio.

Detección de incendios

Detección automática de incendios. Un sistema de alarma contra incendios está diseñado para detectar la presencia no deseada de fuego, mediante la supervisión de los cambios ambientales asociados con la combustión.

Puertas de seguridad

Se encuentran construidas con un enrejado interno conformado por caños estructurales de gran espesor sobre el cual se monta el sistema de cierre de alta seguridad y se complementa con el blindaje soldado a la estructura.

Monitoreo 24/7

Su propiedad segura a cada minuto. El sistema de monitoreo le brinda la posibilidad de estar usted y su familia tanto de día, como de noche con el cierre perimetral que dará aviso a nuestra central de monitoreo.

Más de 30 años de sólida experiencia y trayectoria en instalaciones y servicios técnicos de sistemas de seguridad de última tecnología.

En Allende Seguridad estamos capacitados para  brindarte un servicio de calidad para tu necesidad. Todo nuestro equipo está a disposición de nuestros clientes y su seguridad, trabajamos día a día en superamos para crear soluciones simples y respuestas eficientes.

Contactá un asesor online

Envianos tu mensaje y nos pondremos en contacto

Copyright 2020 | Diseño, desarrollado y programación del sitio mcepa.com