Seguridad para tu

comercio

Protegé tu fuente laboral cuando el local está abierto y cuando esté cerrado. Control de horarios de ingreso del personal y alertas por apertura o cierre fuera de hora.

comercio, oficina seguras con allende seguridad

Resguarda tu inversión

El objetivo de los sistemas de alarmas antirrobos es proteger tus bienes de intrusos malintencionados que busquen causar perjuicios en tu negocio o hurtar los objetos que se vendan en este. Al lograr la tarea mencionada, la principal ventaja de estos dispositivos es que resguardan tu inversión, al evitar a tiempo que un delincuente lleve a cabo su cometido.
Los beneficios de los sistemas de seguridad para los negocios se hacen más notables en momentos de ausencia, dado que es cuando los intrusos buscan ingresar al edificio ilícitamente y es más necesario resguardar tu inversión comercial.
Tomando en cuenta lo anterior, los dispositivos antirrobo no solo garantizan la protección del inmueble en un instante específico, sino que funcionan a toda hora, durante todo el año.

 

Protegé los accesos

Los accesos de tu establecimiento comercial suelen ser las principales vías por las que ingresan los intrusos, forzando el seguro de las puertas o ventanas. Por suerte, las alarmas antirrobo suman la ventaja de proteger estas áreas susceptibles, ya sea detectando la intromisión con sensores de movimiento, sensores magnéticos o cámaras de seguridad.
Esta ventaja es posible porque los sistemas antirrobo pueden detectar, mediante sensores magnéticos, cuando las puertas o ventanas se abren o se rompen, así como cuando hay movimiento dentro del edificio, gracias a los sensores de movimiento. En torno a este aspecto, es importante priorizar el resguardo en la primera planta de la edificación, dado que esta área es de más fácil acceso y la principal que puedes beneficiar con los sistemas de alarmas.

control de accesos allende seguridad

El sistema de alarma puede programarse para registrar activaciones y desactivaciones (aperturas y cierres) con distintos códigos para cada empleado, como así también reportar activaciones y desactivaciones fuera de los horarios permitidos.

cctv allende seguridad

Control visual

Una gran ventaja que se puede mencionar de los sistemas de alarmas en los inmuebles comerciales es la posibilidad de vigilar el movimiento interno de tus trabajadores. La función mencionada es factible dado que algunos sistemas complementan el resguardo con cámaras de vigilancia, de modo que monitorees tu negocio en tiempo real e incluso a distancia. Este complemento de resguardo es también funcional en caso de intromisiones de personas ajenas al negocio, dado que registrará en video la irrupción del delincuente, lo cual sirve para tramitar denuncias ante las autoridades. 

Seguridad policial

Las alarmas no solo activan una alerta sonora ante la irrupción de personas no autorizada; sino que también dan aviso a la Estación de Monitoreo y ésta informa a las autoridades del incidente.
Al contactar inmediatamente a los servicios de seguridad o emergencias, disuadir a los intrusos se torna más factible, dado que se contará con el apoyo de los servicios de emergencias. Además, algunos dispositivos también alertan inmediatamente al propietario del inmueble para que acuda al lugar o llame a las autoridades.
Sin duda, invertir en equipos más avanzados te permitirá beneficiarte con más resguardo laboral.

 

central de monitoreo allende seguridad
control perimetral allende seguridad

Ahuyenta a intrusos

Los sistemas de alarma detectan el movimiento o la irrupción en un inmueble mediante sofisticados equipos, diseñados para hacer prevalecer la seguridad en tu entorno laboral.
Para lograr la tarea mencionada, los dispositivos transmisores (sensores), ubicados estratégicamente, perciben la intromisión y envían la señal al panel de control, de modo que se active la alerta sonora.
La alerta sonora no solo sirve para advertir a las personas cercanas de la intromisión, sino que funciona para ahuyentar a los intrusos, quienes prefieren escapar ante la posibilidad de ser atrapados por las autoridades.
Es respecto a este factor que las alarmas en negocios se tornan más efectivas, al evitar posibles delitos y hacer que tu comercio sea descartado por los delincuentes al estar protegido.

 

Contactanos y envianos tus

Consultas

1 + 5 =

Dirección

Av. Amadeo Sabatini 2280

Teléfono

(0351) 457-6459

Somos una empresa de la ciudad de Córdoba con más de 30 años de experiencia en soluciones de seguridad computarizada.
  • Servicios de seguridad
  • Protección continua
  • Novedades / Noticias
  • Formulario de contacto