Habilitación Ley 7899. Número 11/17

Nuestra empresa Allende Seguridad C.U.I.T:20-14703351-7 se encuentra habilitada y homologada cumpliendo con los requisitos que la ley 7899 y su decreto reglamentario 1521/16 exige a las empresas para poder brindar el servicio de monitoreo continuo de sistemas de seguridad electrónica en toda la provincia.

allende seguridad imagen inferior monitoreo 24hs

Nos esforzamos día a día por cumplimentar y ajustar nuestros procedimientos de trabajo para brindar un servicio de calidad a nuestros clientes. Enfocados en responder en tiempo y forma con una propuesta de seguridad acorde a las necesidades de cada domicilio en el marco de los avances tecnológicos continuos.

Todo nuestro equipo administrativo, técnico y las tecnologías que empleamos cumplen con los mas altos estándares de calidad para ser una empresa segura y confiable. Si se contrata un servicio de seguridad: debe saber que la instalación de un sistema electrónico en un domicilio o comercio debe ser efectuada por un técnico o ingeniero con la idoneidad necesaria que requiere la actividad. El “monitoreo del sistema” debe ser brindado por una empresa de Seguridad Electrónica Habilitada, siempre consulte con la dependencia policial más cercana si se trata de una firma habilitada o en el sitio oficial de la fuerza policial.

Brindando respuestas rápidas a problemáticas de seguridad en hogares, comercios e industrias.
Nos dedicamos a la seguridad electrónica hace más de 30 años y confiamos en que nuestro crecimiento y desarrollo van por buen camino, no obstante continuamos capacitándonos y atendiendo a los avances y descubrimientos de nuevas tecnologías para poder aplicarlas en beneficio de la sociedad.

 

Contactanos POR WHATSAPP

ENVIANOS TU Consulta

12 + 6 =

Dirección

Av. Amadeo Sabatini 2280

Teléfono

(0351) 457-6459

Somos una empresa de la ciudad de Córdoba con más de 30 años de experiencia en soluciones de seguridad computarizada.
  • Servicios de seguridad
  • Protección continua
  • Novedades / Noticias
  • Formulario de contacto