Seguridad para tu

hogar

Tu familia protegida 24 horas del día. Función noche con cierre perimetral para poder estar dentro de casa protegido. Sensores exteriores, barreras y sirenas.

tu familia segura con allende seguridad

EVITÁ LOS INTRUSOS

El sistema de alarmas monitoreado es aquel que te permite, además de instalar todos los dispositivos de seguridad necesarios, mantener una comunicación constante con la Central de Monitoreo. Por tanto, ante una intromisión, el personal de la empresa de seguridad contactará a la policía para que acuda a socorrerte, lo que hará tu casa menos atractiva para los delincuentes.
En este sentido, no solo se logra ahuyentar a los intrusos con esta alternativa de seguridad, sino que estos evitarán regresar a tu vivienda, dado que pueden ser capturados por personal policial en el intento. Este aspecto ha sido comprobado estadísticamente y beneficia enormemente a tu familia.

 

VIGILANCIA TODO EL DÍA

Al instalar sistemas de seguridad monitoreados, no solo contarás con las alertas de los dispositivos en tu hogar, sino que contarás con la vigilancia de la empresa que los instaló. Para ello, el personal se encuentra constantemente verificando si se presentan irregularidades en tu inmueble, a modo de contactar a los servicios de emergencia inmediatamente.
Es por ello que una de tus mejores alternativas es optar por nuestra empresa de seguridad por tener 30 años de experiencia

tu casa cubierta de día y de noche con allende seguridad
emergencias allende seguridad

ASISTENCIA EN EMERGENCIAS

Al presentarse un hecho delictivo o un accidente en tu hogar, una de las principales preocupaciones es no contar con el tiempo suficiente para contactar a los servicios de emergencias. Es por ello que otra ventaja del sistema de alarmas monitoreado es que el personal de la empresa de seguridad contactará a los servicios médicos o a la policía por vos.
De esta forma, no tendrás que preocuparte por no contar con el tiempo suficiente para llamar a los servicios de emergencias; ante la activación de las alertas en tu casa, nuestro personal intentará contactarte y, si no lo logra, llamará a la policía o servicio médico para que acuda en tu ayuda.

 

SUPERVISIÓN DE LOS NIÑOS

Otra de las ventajas de los sistemas de alarmas monitoreadas es que te permiten vigilar a los niños en todo momento. Este aspecto suele representar una preocupación de los padres, dado que alguno de sus hijos puede salir del inmueble sin permiso durante la noche.
Por ello, en nuestros paquetes de seguridad está contemplada la integración de cámaras de video vigilancia y que las alertas se activen ante la entrada o salida de personas en determinadas áreas u horarios, por lo que esto te otorga mayor tranquilidad.

 

niños protegidos con allende seguridad
mantenimiento de sistemas de seguridad con allende seguridad

fÁCIL MANTENIMIENTO

Si te preocupa que tener un sistema de alarmas en tu vivienda represente una carga y ocupe gran parte de tu tiempo en torno al mantenimiento de los equipos, es bueno saber que otra de las ventajas de esta alternativa es su fácil mantenimiento.
A modo de ofrecerte la mayor comodidad, Allende Seguridad, te ofrece el mantenimiento de tus equipos periódicamente. Para ello, el sistema le comunica a la Central de Monitoreo sobre fallas en las zonas de vigilancia o baterías bajas, de modo que el personal pueda acudir hasta tu casa y realizar las tareas de mantenimiento necesarias.

 

tranquilidad en tu familia

El comprar un sistema de alarmas monitoreado, te ofrece la ventaja de proveer tranquilidad a todos tus familiares. Al estar conscientes de que la vivienda está resguardada y es vigilada por el personal de la empresa que instaló los dispositivos, todos se sentirán en confianza de estar en ese entorno y pasar tiempo de calidad en familia. Por tanto, no pierdas la oportunidad de beneficiarte con todos los aspectos mencionados previamente.

 

familia feliz allende seguridad

Contactanos y envianos tus

Consultas

9 + 14 =

Dirección

Av. Amadeo Sabatini 2280

Teléfono

(0351) 457-6459

Somos una empresa de la ciudad de Córdoba con más de 30 años de experiencia en soluciones de seguridad computarizada.
  • Servicios de seguridad
  • Protección continua
  • Novedades / Noticias
  • Formulario de contacto