miembro de cesec

Crecimiento conjunto

Formamos parte de la Cámara de Empresas de Seguridad Electrónica del Centro, quien nuclea y es el nexo entre las empresas de seguridad, fomentando el desarrollo, crecimiento y debate en temáticas de seguridad. La CESEC está conformada hace más de 11 años y busca nivelar conocimientos y actualidad del sector, facilitando el acceso a avances y capacitaciones tecnológicas en sistemas de seguridad. Pensado siempre en brindar un servicio eficiente y actual para nuestros clientes.

 

cesec socios allende seguridad

Trabajar en equipo implica poner cada día de nuestros esfuerzos personales e institucionales para mejor y generar una red de encuentro y alianzas necesarias para que el crecimiento sea parejo y evolutivo para todo el sector. Con premisas colaborativas y de comunicación continua intentamos  responder a las actualizaciones tecnológicas de manera conjunta para que todos tengamos las herramientas para superarnos y crecer.

¿Por qué elegir Allende Seguridad?

Sólo de esta manera conseguiremos los sistemas de seguridad eficientes que nos permitan, en el caso de las aplicaciones particulares, la detección temprana del intruso y por tanto un menor tiempo de respuesta para el usuario, la eliminación de falsas alarmas o alarmas no deseadas y un efecto disuasorio vital en situaciones críticas.
En el caso de las aplicaciones industriales nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes realicen sus actividades industriales sintiéndose tranquilos y protegidos, sin que los procedimientos que se definan interfieran en sus procesos de producción.

Contactanos y envianos tus

Consultas

13 + 1 =

Dirección

Av. Amadeo Sabatini 2280

Teléfono

(0351) 457-6459

Somos una empresa de la ciudad de Córdoba con más de 30 años de experiencia en soluciones de seguridad computarizada.
  • Servicios de seguridad
  • Protección continua
  • Novedades / Noticias
  • Formulario de contacto