Más de 30 años de sólida experiencia y trayectoria en instalaciones y servicios técnicos de sistemas de seguridad de última tecnología.

Somos una empresa de seguridad integral, que se dedica a la asesoría en soluciones electrónicaS innovadoras y efectivas para que nuestros clientes y sus familias mejoren su seguridad y calidad de vida.

Allende Seguridad, nace en la provincia de Córdoba, Argentina, en el año 1986 como representante e instalador de productos CAUTION de la empresa CEM Srl. Consolidado en el mercado Cordobés como una empresa líder y pionera en el área de Seguridad Integral, avalada por más de 30 años de experiencia, en los que ha combinado excelencia y atención al servicio de sus clientes.

Nuestra empresa continúa con su política de atención personalizada a cada cliente, respondiendo eficientemente a cada una de las necesidades particulares en cuanto a seguridad de hogares, comercios, empresas, fábricas, pequeñas y grandes industrias.

alllende seguridad

Nuestro propósito es entregar un servicio de excelencia, con un equipo profesional y comprometido, utilizando sistemas de seguridad tecnológicos, funcionales y confiables, cuya finalidad es la protección. Realizando capacitaciones permanentemente, nuestra empresa está en condiciones de instalar productos de reconocida calidad y aprobada confiabilidad en cuanto a equipos de alarma, sensores de humo, cámaras de seguridad, concertinas y cercos eléctricos.

Nuestros servicios: Sistemas de alarma, cámaras de video, cercos eléctricos, puertas de seguridad, detección de incendios y estando habilitados por Ley 7899 y su decreto reglamentario DR1521/16 Habilitación Nº11/17 para prestar servicio de MONITOREO de alarmas, las 24 horas, los 365 días del año.

De la mano de los valores de todo nuestro equipo de trabajo, pretendemos ser líderes en experiencia y servicio al cliente.

Si su preocupación es la seguridad de su propiedad y la de sus afectos, nosotros somos la respuesta.

gran equipo humano allende seguridad

Nuestra visión

Nuestro mayor capital es nuestro equipo de profesionales y los valores que incluyen a la empresa. El compromiso, la vocación de servicio, el respeto, la excelencia, la confianza y el trabajo en equipo son los pilares para que podamos crecer y enfocarnos en brindar un servicio de calidad para nuestros clientes.

Ayer

Trabajamos incansablemente y apasionadamente para ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras en el campo de la seguridad electrónica con sólo el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros clientes.

hoy

Allende Seguridad es líder en sistemas de seguridad electrónicos, ya que basa su crecimiento continuo en la implementación, la innovación y la formación, los tres principales factores que fundamentan nuestra empresa.

Hace 4 años tengo sistema de alarma con Allende Seguridad y gracias a ello puedo descansar más tranquilo, conecto mi alarma de noche y se que cualquier intento de intrusión va ser detectado y el sistema dará aviso a la policía.

Juan José Peralta. Sistema de alarma domiciliaria

"Instalé 4 cámaras en mis oficinas y puedo verlas con el celu desde donde esté y revisar las grabaciones ante algún evento dudoso.

Carlos M. Sanchez, CEO empresa constructora

"Tengo 3 perros en casa y me cansé de renegar con otras empresas que no podían configurar el sistema para poder dejarlos en el interior. Con Allende puedo proteger mis bienes, mi casa y mis perros cuando salgo.

Estela M. Correa, Amante de los animales

Contactanos y envianos tus

Consultas

14 + 12 =

Dirección

Av. Amadeo Sabatini 2280

Teléfono

(0351) 457-6459

Somos una empresa de la ciudad de Córdoba con más de 30 años de experiencia en soluciones de seguridad computarizada.
  • Servicios de seguridad
  • Protección continua
  • Novedades / Noticias
  • Formulario de contacto