protección continua

Familia 100% protegida

Es el punto más importante cuando nos referimos a seguridad, actualmente contar con un sistema de alarmas de seguridad resulta más beneficio para la protección de nuestras familias, bienes preciados u objetos materiales. Disminuye los riesgos de ciertos peligros como robos o ingresos de intrusos a la vivienda. Los delincuentes siempre evitarán aventuras en las casas cuando se percatan que estas se encuentran protegidas por un sistema de seguridad, este aviso los alejara de forma segura de su hogar para no ser atrapados por la policía.

 

alarma seguridad familia protegida allende seguridad

Tanto un sistema de alarma como un circuito cerrado de cámaras puede brindarte la seguridad que necesitas con la posibilidad de poder visualizar y hacer un seguimiento de tus sistemas a distancia desde tu teléfono celular. En caso de alguna intromisión, el personal de la empresa de seguridad tenga pruebas en imagen y sonido para entregarle a la policía, de modo que arresten a quien puso en riesgo la integridad de tu familia.

Para una protección total, supervisamos durante las 24 horas del día cualquier eventualidad que se presente en tu propiedad. Si alguno de los sensores o sirenas se activa, el sistema enviará una señal a la Estación Central de Monitoreo para que estos contacten a la policía.

¿Sistema de alarma o cámaras de seguridad?

Si tu objetivo es la protección completa y eficaz de tus bienes y familia, es momento de que selecciones el mejor sistema y más adecuadas para instalar con dispositivos internos y externos en tu vivienda. La base de todo sistema se seguridad nace con la implementación de un sistema integral de seguridad iniciando por instalar una alarma diagramada y enfocada en las necesidades arquitectónicas de tu propiedad. El segundo punto importante es el monitoreo continuo de ese sistema de alarma para poder dar aviso a la policía en caso de un evento. Como refuerzo, no menos importante, las cámaras de seguridad nos brindar la posibilidad de ver desde afuera o dentro nuestra propiedad sin estar en el lugar y las imágenes de las grabaciones sirven para la presentar a la policía en el caso de cualquier eventualidad.

Contactanos y envianos tus

Consultas

12 + 2 =

Dirección

Av. Sabatini 2280

Teléfono

(0351) 457-6459

Somos una empresa de la ciudad de Córdoba con más de 30 años de experiencia en soluciones de seguridad computarizada.
  • Servicios de seguridad
  • Protección continua
  • Novedades / Noticias
  • Formulario de contacto