Sistemas de alarma

Adaptables a todas las necesidades, puede incluir: Múltiples zonas, paneles inteligentes cableados e inalámbricos, llaveros (control remoto). Empleamos las mejores marcas en todos los componentes del sistema para garantizar una excelente calidad en nuestros servicios y reducir las fallas y falsos disparos al mínimo.

Cámaras de video

Por medio de una aplicación, podrá controlar las cámaras, permitiéndole observar en tiempo real lo que está pasando en su propiedad a cada minuto desde donde esté. Activación por detección de movimiento, visión nocturna y equipos para interior y exterior. Una herramienta que registra y almacena todos los eventos importantes.

Puertas de seguridad

Únicas Puertas construida en acero las cuáles ya son marca registrada en lo que respecta a seguridad de los inmuebles. Se encuentran construidas con un enrejado interno conformado por caños estructurales de gran espesor sobre el cual se monta el sistema de cierre de alta seguridad y se complementa con el blindaje soldado a esa misma estructura.

Cercos eléctricos

El mejor sistema que previene el ingreso de intrusos a un determinado predio. A diferencia de las alarmas convencionales, barreras infrarrojas, barreras de microondas, sensores de movimiento, que se activan una vez que el intruso está dentro, los cercos eléctricos constan de un tendido de cable de acero electrificado que al ser tocado genera un doloroso choque eléctrico.

Detección de incendios

Detección automática de incendios. Un sistema de alarma contra incendios está diseñado para detectar la presencia no deseada de fuego, mediante la supervisión de los cambios ambientales asociados con la combustión. Puede ser accionado de manera automático por detección y dando aviso a la central de monitoreo las 24hs del día o de forma manual por medio de palancas.

allende seguridad seguimiento satelital

Seguimiento satelital

Monitorea y protege los bienes de tu empresa a través de la implementación de GPS con información en tiempo real, controlando el cumplimiento de rutas y geolocalización, sistemas anti vandálicos, control de cumplimientos de programación de viajes, control de uso y robo de combustible. Un sistema para autos, camiones, utilitarios, motos, colectivo, maquinarias.

Monitoreo 24 horas

Los sistemas de seguridad se componen de accesorios que combinados con una central integradora conforman un sistema de seguridad. Le brinda la posibilidad de estar protegido a usted, su familia y sus valores tanto de día, como de noche con el cierre perimetral que dará aviso a nuestra central en el caso de intromisión.

La comunicación con nuestra central es inmediato y constante para conocer el estado de su sistema de protección. El sistema se programa para enviar señales de emergencia (pánico, médica, incendio, apagado bajo amenaza)

 

Protección para el Hogar

Tu familia protegida 24 horas del día. Función noche con cierre perimetral para poder estar dentro de casa protegido. Sensores exteriores, barreras y sirenas.

Protección para Comercios

Protegé tu fuente laboral cuando el local está abierto y cuando esté cerrado. Control de horarios de ingreso del personal y alertas por apertura o cierre fuera de hora.

Aplicación para tu alarma

Te permite controlar los eventos de todos tus sistemas de alarma, tu hogar, comercio y demás equipos que tengan servicio de monitoreo con nosotros.

Contactanos y envianos tus

Consultas

3 + 1 =

Dirección

Av. Amadeo Sabatini 2280

Teléfono

(0351) 457-6459

Somos una empresa de la ciudad de Córdoba con más de 30 años de experiencia en soluciones de seguridad computarizada.
  • Servicios de seguridad
  • Protección continua
  • Novedades / Noticias
  • Formulario de contacto